sábado, 6 de junio de 2009

Fotos-ilustraciones




Muchas entradas hoy pero es que andaba checando mis fotos cuando me encontré con eso de hace 3 semanas, estuvo muy bonito, sobre todo el evento de la casa del Risco había miles de orquídeas, de todos los colores que se puedan imaginar.


Fueron los días más mmm "diferentes" de mi vida porque yo no tengo idea del tema de las flores y las personas que iban me preguntaban ajaja , ahora tengo mi orquídea bebé, espero que crezca ...la cuidare bien :)




3 comentarios:

  1. Puedo ver mi playera desde aqui...!!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. te quedaron bien chidas las playeras!!!
    me gusta todo tu merchandaise jejeje

    ResponderEliminar
  3. Si Gil elegiste la mejor! ajajaja

    Gracias Anita, espera próximamente la serie Mex :D

    ResponderEliminar